afiche 2020.jpeg

¿QUÉ NOS INSPIRA?

LINK DE INTERÉS

Material  de estudio  de MINEDUC

¿Qué inspiró la creación de este Centro Técnico Educacional?

Esta iniciativa nace de la propia experiencia personal de los fundadores de la Corporación  Educacional Colegio San Cayetano quiénes provienen de familias de clase media y por tanto sus logros empresariales y personales se lograron a través del esfuerzo personal, la disciplina y la perseverancia en cada tarea realizada.

Lo anterior, sumado a la participación en actividades parroquiales de servicio a la comunidad y la experiencia de más de 30 años como ejecutivos en el área bancaria y el emprendimiento personal en una Empresa del área de Recursos Humanos, hacen posible la creación de este colegio estableciendo un claro Sello Educacional donde los alumnos puedan aprender a ser competentes analizando situaciones con razonamiento lógico y equilibrar adecuadamente las competencias técnicas con los roles que tendrán que desempeñar en la vida laboral o en sus emprendimientos personales.

Corporación Educacional Colegio San Cayetano representada legalmente por la Señora Javiera Faúndez Corominas.