EGRESADOS

Alumnos Egresados, Colegio San Cayetano

Uno de los objetivos fundamentales de la creación del CTE San Cayetano es constituirse en una alternativa real de progreso para los jóvenes de la comuna de Puente Alto. Cuando miramos a nuestros jóvenes egresados creemos estar cumpliendo efectivamente ese compromiso.

Los estudiantes egresados de nuestro Colegio inician primeramente un período de Práctica Profesional que los conducirá al Título de Técnico en Nivel Medio de Administración o Contabilidad. Durante dicho período aplican las competencias y conocimientos adquiridos en sus años de estudio, reciben retroalimentación del Maestro Guía (Profesional del Centro de Práctica) y del Profesor Tutor, y desarrollan una mayor confianza en sus habilidades y destrezas.

Por este intermedio, deseamos seguir en contacto con nuestros egresados, saber de sus éxitos y de sus inquietudes, mantenerlos informados del quehacer de nuestro Colegio e invitarlos a visitarnos cuando lo deseen.

Reglamento Practicas 2019