Titulación Egresados 2013

"La culminación de un sueño y la prueba concreta que estamos formando hombres y mujeres dueños de su propio destino" Con estas palabras fueron saludados por el Rector, Sr Aníbal Montoya, los jóvenes que recibieron su Título Técnico de Administración y de Contabilidad. Estos noveles profesionales iniciaron su caminar con nosotros el año 2012, cuando el Colegio abría por primera vez sus puertas. En una emotiva ceremonia los títulos fueron entregados por el Sr Alex Pino, Administrador del Colegio y ex docente de los egresados, y por la Srta Paola Cornejo, Contadora y Profesora de Lenguaje que tiene a cargo la Supervisión de las Prácticas Profesionales. Posteriormente los titulados disfrutaron un animado cóctel junto a sus familias, amigos, docentes y trabajadores del Colegio.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.

IMG_9960_Fotor.jpg
LOGO.png