PROYECTO SOFTLAND ERP EN COLEGIO TÉCNICO SAN CAYETANO

Desde la fundación del Colegio hemos contado con la herramienta ERP Softland. Este es un sistema computacional de administración que gestiona las distintas operaciones internas de una empresa, independiente de su tamaño o sector económico, en todas las áreas de negocio, tales como producción, distribución, pago proveedores, finanzas,  recursos humanos, etc.

Esta herramienta es uno de los ejes de la formación técnica que diferencia a nuestro Colegio, y nos permite capacitar a nuestros alumnos en la misma plataforma que  ocupan las empresas. Nuestros docentes han asistido a cursos de capacitación y los alumnos han trabajado en esta plataforma desde hace 7 años. El año 2018, en la especialidad de Contabilidad, se logró certificar a 10 estudiantes, equivalente al 67% de los que rindieron las pruebas, quienes además se incorporan en la base de datos de egresados de Institutos Profesionales, técnicos y comerciales que mantiene la Empresa Softland en su página web.

Por lo anterior, este Proyecto continuará el año 2021 en la Especialidad de Contabilidad, con el módulo de “Contabilidad y Presupuesto”

Más información en