PROGRAMA + CAPAZ - SENCE

Entusiasmo, participación, alegría, optimismo; es lo que observamos en el desarrollo de los cursos del Programa Mas Capaz, que se están desarrollando en nuestro colegio.

Las actividades de formación que se ejecutan corresponden a los planes formativos de Cajero, y Servicio de Asistencia y Atención a Clientes, donde los beneficiarios son principalmente mujeres y jóvenes.

Importante es destacar que este programa persigue aumentar las posibilidades de insertarse en el mercado del trabajo, desarrollando competencias técnicas y transversales, que son demandadas por las diversas empresas.

Próximamente, tendremos disponible los cursos de Auxiliar de Bodega, Reponedor, Supervisor de Tiendas de Departamento, Servicio de Venta y Abastecimiento de Productos de Farmacia, y Asistente Administrativo Contable.

Compartimos algunas imágenes del desarrollo del programa:

INFORMACIÓN / CONTACTO