Fiesta de la Chilenidad, en San Cayetano

Con una importante concurrencia de padres, apoderados y amigos de la familia San Cayetano, el día sábado 12 de septiembre se celebró la Fiesta de la Chilenidad CTE San Cayetano, actividad donde los diversos cursos mostraron bailes y tradiciones de nuestra tierra, también disfrutamos de una muestra gastronómica y un concurso de cueca.

Los preparativos previos se vivieron con mucha ansiedad: los alumnos preparando bailes, los padres organizando los stands, profesores confeccionando arreglos y apoyando a sus cursos, asistentes de la educación ordenando. La planificación y las horas de ensayos y esfuerzo tuvieron su merecido fruto en ese día.

Saludamos y agradecemos a todos quienes colaboraron para esta actividad fuera un éxito. Les dejamos una Selección de Fotos:

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.