Fiesta de la Chilenidad, en San Cayetano

Fiesta de la Chilenidad

Con una importante concurrencia de padres, apoderados y amigos de la familia San Cayetano, el día sábado 6 de septiembre se celebró el Día de la Chilenidad, actividad donde los diversos cursos mostraron bailes y tradiciones de nuestra tierra, también disfrutamos de una muestra gastronómica y un concurso de cueca.

Los preparativos previos se vivieron con mucha ansiedad: los alumnos preparando bailes, los padres organizando los stands, profesores confeccionando arreglos y apoyando a sus cursos, administrativos y auxiliares ordenando el colegio… la planificación y las horas de ensayos y esfuerzo tuvieron su merecido fruto en ese día.

Saludamos y agradecemos a todos quienes colaboraron para esta actividad fuera un éxito, y a quienes nos visitaron los dejamos ya invitados para el próximo año.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

RESUMEN FOTOGRÁFICO

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.

press to zoom