Feria Cientifica 2014

Bajo un fuerte sol pero con mucho entusiasmo se realizó hoy la Feria Científica y Tecnológica 2014, organizada por los Departamentos de Ciencias y Educación Tecnológica.

En ella, los estudiantes de 1° y 2° Medio mostraron los experimentos y proyectos preparados en clases, destacando novedosas aplicaciones de productos químicos, construcciones y modelaciones físicas, exposiciones de estudios en botánica, proyectos de reciclaje, etc.
Esta actividad es la culminación de una serie de experiencias de aprendizaje que comenzaron el 1° Semestre, con la Visita del MIM y continuó el 2° Semestre con el Museo Nacional de Historia Natural. Felicidades a los alumnos por su entusiasmo, y a las profesoras por su destacado labor!

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

RESUMEN FOTOGRÁFICO

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.