Acto de celebración, en San Cayetano

Día del Profesor

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.

El Centro de Alumnos organizó un emotivo acto para celebrar a los Profesores en su día, destacando su trabajo. Donde su labor no es sólo forma hombres y mujeres para el campo laboral, sino que tal como lo dice el sello de nuestro colegio, es formar a los alumnos para ser dueños de nuestro propio destino, enseñandonos distintas habilidades, competencias, herramientas, valores y virtudes, no sólo en la sala de clases sino en todas las instancias posibles tanto dentro como fuera de sus aulas.

Además diseñaron un mural con caricaturas de cada profesor, alumnos de 4to Medio les dedicaron distintos saludos y en forma de agradecimiento, por su gran labor diaria, el Centro de Alumnos les entregó un presente a cada uno.

GALERÍA FOTOGRÁFICA