ADMISIÓN

BIENVENIDOS

Estimada Comunidad:

Al iniciar este año 2020 queremos renovar el compromiso de cada trabajador del CTE San Cayetano con nuestros alumnos y sus familias. No sólo queremos ser un mejor colegio cada día, sino que sobre todo nos llena de entusiasmo y orgullo poder formar jóvenes que sean un valioso aporte en cada lugar que vayan, en sus relaciones con sus familias, en el barrio, en sus futuros lugares de trabajo, en su participación en la sociedad.

Pero no sólo queremos educar jóvenes íntegros y de sólidos valores, además necesitamos contribuir a nuestro país con personas altamente capaces de insertarse en un mundo globalizado, en empresas en constante cambio y con puestos de trabajo que se adaptan a nuevos desafíos.

Para lograr todo aquello queremos trasmitir a nuestros estudiantes que el trabajo es un servicio al otro, es ponerse en disposición para ayudar y contribuir con los propios talentos, y cada profesor y asistente de la educación del CTE San Cayetano quiere ser ejemplo de este ideario: con una mano generosa en el afecto pero firme en los valores.

Invito a cada joven estudiante a formar parte de esta cruzada para construir una sociedad más solidaria y justa, donde cada uno pueda realizar sus proyectos apoyado en sus capacidades y valores. Este mundo mejor, se construye desde ahora, en sus salas de clases, en sus hogares, con sus amigos, aquí y ahora debemos empezar a vivir inspirados en los altos valores del respeto, la responsabilidad, el compromiso, la honestidad y la empatía.

Jóvenes, bienvenidos a un nuevo año escolar, les deseo mucho éxito en sus metas.