Titulación Egresados 2014

El viernes 13 de Noviembre en nuestro establecimiento se celebró la Titulación de estos cuarenta y tres jóvenes que hace menos de un año salieron de este mismo colegio con su uniforme escolar por última vez y en este día recibieron su Título Técnico Medio de Administración y de Contabilidad.

La importancia de estar titulado radica en que ello evidencia la perseverancia de la persona, ya que más allá de ser un mero trámite que demuestra que han concluido con sus estudios de Educación Media, estar titulado es de suma importancia para su nueva etapa en la vida laboral que les espera.

Posteriormente los titulados disfrutaron un animado cóctel junto a sus familias, amigos, docentes y trabajadores del Colegio.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.

Fotos de Felipe Gonzalez Zuñiga (4°D), Alumno del Taller de Fotografía.