SIMULACRO DE EMERGENCIA

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CTE SAN CAYETANO

Hoy se realizó un nuevo simulacro de evacuación en nuestro colegio, en donde el personal encargado llevó a nuestros alumnos, docentes y administrativos, a las dos zonas de seguridad destinadas para este fin.
Al término del exitoso procedimiento, nuestro rector Aníbal Montoya, se dirigió a todos los asistentes:
“Cuando hemos realizado esta actividad, siempre hemos insistido en que es por la seguridad de ustedes, por lo tanto, hay que tomarlo en serio y participar con responsabilidad y seriedad.
Este procedimiento lo estamos evaluando y el resultado se los vamos a comentar.
Recuerden que constantemente, en todas las instituciones educacionales, se debe realizar esta actividad para mejorar las condiciones de evacuación del establecimiento.
Ustedes se pueden haber dado cuenta que durante estos días, se pusieron algunas señaléticas en el piso indicando las zonas de desnivel. Hace un tiempo también, se instalaron luces de emergencia. Es decir, constantemente estamos buscando y realizando acciones para poder mejorar las condiciones de seguridad.
Pero, consideramos que el primer factor de seguridad es la propia, la seguridad personal y que cada uno actúe en forma seria y responsable.
Ustedes son los primeros encargados de cuidarse a ustedes mismos, a sus compañeros y su colegio.
Muchas gracias.”

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

RESUMEN FOTOGRÁFICO

Les presentamos un resumen fotográfico de esta actividad.