SALIDA PEDAGÓGICA 4TOS. MEDIOS

SEMINARIO REFORMA TRIBUTARIA (01 DE AGOSTO DE 2014)

En nuestro afán por complementar y entregar una formación integral a nuestros estudiantes, el viernes 01 de Agosto, nuestros alumnos de los 4tos. Medios A y B, tuvieron su Salida Pedagógica.
Invitados por el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, asistieron al Seminario "Análisis de los aspectos fundamentales de la Reforma Tributaria", acompañados por sus profesores de especialidad, Eduardo Reinoso y Manuel Lorca.
El seminario fue dictado por el Coordinador de Contabilidad, Luis Rojas Leal y se realizó en el Salón Auditorium del Instituto y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, sede Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto.
Nuestros alumnos fueron recibidos por Viviana Parada, Directora del Área de Administración, y por Verónica Muñoz, Directora de Admisión y Comunicaciones.
Al finalizar la actividad los alumnos recibieron un certificado, el cual acredita su participación.