SALIDA PEDAGÓGICA, TEATRO FACETAS

SALIDA PEDAGÓGICA, TEATRO FACETAS.

Los alumnos de 1° y 2° Medio, acompañados de sus Profesores de Lenguaje y Profesores Jefes, asisten a función de teatro los días 9 y 10 de Octubre.
Respondiendo a la necesidad de fomentar las experiencias de aprendizaje vinculados al arte y la cultura, los alumnos de 1° Medio asistieron a la obra clásica del teatro griego “Antígona”, mientras que 2° Medio disfrutarán este viernes de “Del Amor y otros Demonios”, adaptación de la novela homónima del Premio Nobel, Gabriel García Márquez.
Con esta actividad cultural se cumple una de las metas de la programación académica del año: el 100% de los alumnos asisten a alguna Salida Pedagógica vinculada a una asignatura de aprendizaje o módulo de especialidad.
¡Felicitaciones al Departamento de Lenguaje por brindar esta experiencia a nuestros jóvenes!