Proyecto Educativo Institucional CTE San Cayetano

Lunes 07 de Marzo de 2016

En el Acto de hoy día se realizó la entrega del Proyecto Educativo Institucional (PEI) a los profesores jefes y profesores de asignatura del Colegio, frente a los alumnos y asistentes de la educación.

El PEI es el texto fundamental que organiza e inspira a una organización educativa, establece la Visión, Misión, Valores y Principios rectores del quehacer educativo y permite orientar en una misma dirección  los distintos proyectos y acciones de la comunidad.

A partir de ahora, se inicia un trabajo de apropiación del PEI por parte de alumnos, padres y apoderados, mediante la reflexión y discusión en cada curso a cargo de su respectivo profesor jefe.

Invitamos a toda la comunidad a conocer y comprometerse con nuestro PEI y a ponerlo en práctica cada día.

Proyecto Educativo Institucional

CTE San Cayetano