PRÁCTICA PROFESIONAL, BANCO ESTADO

JENNEFER REIS DOS SANTOS

Visitamos en terreno a Jennefer Reis Dos Santos, ex alumna de nuestro colegio, quien se encuentra realizando su práctica profesional en la Sucursal Microempresas, del Banco Estado, en la comuna de La Florida.

Fuimos recibidos por el agente de la sucursal, el señor Carlos Martínez, quien nos comentó que estaba muy conforme por el desempeño de Jennefer, y que esperaba crear un tipo de alianza con nuestro establecimiento educacional, con el objetivo de mantener constantemente alumnos nuestros, en práctica dentro del banco.

Durante la visita el Jefe de UTP, señor Víctor Manzano, pudo constatar los avances que ha tenido Jennefer y las excelentes condiciones en que se encuentra realizando su práctica.