GIRA DE ESTUDIOS SERNATUR 2014

ARRIBAN ESTUDIANTES DE LA GIRA DE ESTUDIOS

Cansados pero muy felices llegaron los jóvenes que participaron de la Gira de Estudios 2014, quienes visitaron la Región de Coquimbo entre el 8 y 13 de Septiembre. El grupo, formado por alumnos de 3° Medio E y otros estudiantes destacados de Enseñanza Media, tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de La Serena y sus atractivos locales, Coquimbo, el Valle del Elqui y Ovalle, disfrutando de la hospitalidad de las personas de la zona y de la generosidad del clima.

En sus retinas y corazones quedaron los recuerdos de hermosos lugares y experiencias de amistad y compañerismo que se harán cada vez mas fuertes.

Un cordial saludo de bienvenida a cada uno de los chicos, y muchos agradecimientos a todos quienes hicieron posible esta inolvidable aventura, especialmente a sus profesores e inspector acompañante, y a las familias que confiaron en nosotros.