GIRA DE ESTUDIOS SERNATUR 2015

ARRIBAN ESTUDIANTES DE LA GIRA DE ESTUDIOS

Por segunda vez consecutiva CTE San Cayetano se adjudico el programa Gira de Estudio Sernatur, el cual consiste en el desarrollo de viajes turísticos por parte de alumnos y profesores de enseñanza media, con el objetivo de conocer los atractivos turísticos regionales y potenciar la ocupación de los servicios turísticos en temporada media y baja.

En esta oportunidad el grupo, formado por alumnos de 3° Medio C y otros estudiantes destacados por tener la mejor asistencia de Enseñanza Media, fueron los afortunados de disfrutar de esta gran experiencia, acompañados de sus profesores.

​Muy felices llegaron los jóvenes que participaron de la Gira de Estudios 2015, quienes visitaron la Región del Maule entre el 21 y 26 de Septiembre.