POSTULACIÓN PROGRAMA GIRA DE ESTUDIO SERNATUR 2015

Queremos contarles que nuestro Establecimiento se encuentra postulando a la NOVENA TEMPORADA DEL PROGRAMA GIRA DE ESTUDIO del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), para obetner un importante subsidio del Estado para que uno de nuestros cursos viaje a la zona de Coquimbo.

El curso ganador será el que tenga Mejor Asistencia.  Además, se podrá incorporar  a esta actividad a los alumnos con mejor asistencia de los otros cursos.

SERNATUR ofrece la posibilidad de otorgar un financiamiento de alrededor del 73% del valor del paquete turístico para los jóvenes que participen. Esto se traduce en que deberán efectuar un co- pago no mayor de $44.290 en temporada media y de $39.140 en temporada baja.

Esperamos que esta posibilidad, en la cual participamos por segunda vez, sea un beneficio para nuestros jóvenes estudiantes en poder facilitar el acceso al Turismo, fortaleciendo la adquisición de experiencias en los aspectos de convivencia, culturales y cívicos de la vida de la región que visitan.

¿QUÉ CONSIDERA EL VIAJE?

Cada viaje considera 44 pasajeros (41 alumnos y 3 profesores)

La duración de la Gira de Estudio es de 6 días 5 noches, incluyendo el día de partida y de regreso.

Para el caso de los destinos de Arica e Iquique la estadía mínima será de 5 días y 4 noches y para los destinos de Aysen y Magallanes será de 4 días y 3 noches.

Los servicios principales que ofrecen:

• Traslado en bus exclusivo para la delegación sin noches a bordo.

• Alojamiento en hoteles y/o cabañas en habitación compartida, entre otros.

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

• Excursiones y tours contemplando el desarrollo de actividades durante el período de estadía.

• Ingreso a Museos y Parques Nacionales.

• Guía acompañante durante todo el viaje.

• Seguro de asistencia en viaje.

Pincha la imagen de más abajo para obtener mas información.