Convenio CFT Santo Tomás y CTE San Cayetano.

Con la presencia de los estudiantes de la Especialidad de Contabilidad, profesores TP, Centro de Alumnos, directivas y delegados de los otros cursos de 1° a 4° medio, se firmó el Convenio de Articulación y Continuidad de Estudios entre ambas instituciones. Este acuerdo permite que nuestros alumnos egresados puedan proseguir sus estudios en Educación Superior, con la convalidación de 5 asignaturas de la Carrera de Contabilidad General del CFT Santo Tomás (Contabilidad General, Derecho Comercial, Economía, Administración de Empresas y Computación Aplicada) Las palabras del Rector a los jóvenes fueron que "el mercado laboral ha demostrado que a mayor años de estudio mejoran las expectativas de remuneración, por lo que animamos a los jóvenes a terminar sus estudios, realizar su Práctica y continuar superándose profesionalmente". Este es el segundo Convenio suscrito de este tipo, puesto que el año 2015 ya se había firmado para la Especialidad de Administración.

Revisa la galería fotográfica de esta actividad: