ALIANZA DE COOPERACIÓN MUTUA

UDLA y CTE San Cayetano firman Alianza de Cooperación Mutua

El año 2015 se ha firmado una Alianza de Cooperación mutua entre la Universidad de las Américas (UDLA) y nuestro colegio, el cual entró en vigencia desde ese mismo día.

El objetivo de este acuerdo es generar un vínculo permanente para la cooperación mutua en términos de integración y difusión, extensión académica, perfeccionamiento en la especialidad y asistencia disciplinar.

Estuvieron presentes la Directora Académica, Jessik Fuentes; el Director de Admisión y Promoción, Lorenzo Morales, ambos de la sede de La Florida; nuestro Rector, Anibal Montoya; la Orientadora, María José Núñez y la Encargada de Comunicaciones & Extensión, Patricia Castillo.

Este acuerdo establece que ambas instituciones, han decidido formalizar su intención de articular la relación entre el CTE San Cayetano y UDLA, respecto a las actividades que ambas instituciones puedan aportar para un beneficio mutuo. Dentro de las primeras acciones programadas en el marco de esta Alianza será una charla para padres que se realizará en  Agosto, y el acceso a capacitación docente a valores preferenciales.

Además, la Universidad se compromete a la realización de charlas, facilitar instalaciones para actividades recreativas, jornadas de orientación vocacional, Becas para estudiantes, funcionarios e hijos, Diplomados para nuestros docentes y llevar a cabo una variedad de talleres que complementen la educación integral de nuestros estudiantes, entre otros.

Esperamos que este tipo de alianzas y compromisos sean un aporte para nuestra comunidad San Cayetano.