ENTREGA DE MATERIALES

ENTREGA DE MATERIALES Y APOYO A DEPORTISTA DESTACADO (18 DE JUNIO DE 2014)

Hoy se hizo la entrega de materiales para las clases de Matemáticas y Especialidades, en la biblioteca de nuestro colegio.
Además, se aprovechó la ocasión, para hacer entrega de material de apoyo para el alumno de 2do. A, Octavio Tamayo, quien nos representará en los próximos Juegos Deportivos Escolares.

A la ceremonia de entrega, asistieron los alumnos y alumnas de 2do. A y 3ro. B junto con los profesores Bárbara Pizarro, Patricio Núñez y David Figueroa. Asistió también el equipo directivo del colegio: el rector Aníbal Montoya, la representante legal Javiera Faúndez, la inspectora general Cinthia Mejías, el administrador Alex Pino y el jefe de UTP Víctor Manzano.
En representación del Centro de Alumnos, estuvo parte de su directiva, encabezada por Laura Araneda.

Compartimos con ustedes, algunas imágenes de esta actividad y las palabras, con las que el Rector se refirió a este especial momento:

“Los invitamos un momento a la biblioteca para mostrarles e informarles, respecto de algunas pequeñas adquisiciones que hemos ido haciendo.
Ayer estuvimos con el Taller de Música, porque también se les hizo entrega de instrumentos musicales, y hoy día queríamos invitarlos a ustedes para contarles que tenemos nuevos insumos de trabajo para las clases de Matemáticas, y también para las clases de las Especialidades.
Y compartir con ustedes esto, que tiene que ver con una serie de propuestas de mejoras, que hemos estado estudiando con los profesores, durante estas últimas semanas.
La idea es que esto les sirva a ustedes, y les queremos pedir que lo cuiden, que sean responsables ya que este es un primer paso, para otros materiales que también van a llegar.
Es esta ocasión se está beneficiando a las áreas de Matemáticas y de las Especialidades, pero queremos también, y tenemos proyectos relacionados, para pronto beneficiar también a Lenguaje, para Inglés y para historia.
Pero esto es posible, en la medida que ustedes lo usen bien. Que lo cuiden, que sepan que también le está sirviendo a otros compañeros. Y que, si somos todos responsables, les servirán también a los cursos que vienen detrás de ustedes. Eso por un lado.
Además como segunda novedad, hay un compañero de ustedes Octavio Tamayo, de Segundo Medio A, que nos va a representar en los próximos Juegos Deportivos Escolares, en la especialidad de 1500 metros, este sábado 21 de junio, representando al Colegio.
Junto con destacar su participación, queríamos hacerle entrega del equipamiento necesario para que compita y nos represente como institución.
Que gane, que deje a todos los demás bien atrás, que obtenga el primer lugar, y la próxima semana lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos, y con las felicitaciones y la alegría por habernos representado.
Para terminar, pedirles que todas las actividades que ustedes realicen nos las comenten, porque los queremos acompañar. Así como hay deportistas o artistas, a lo mejor hay otros talentos escondidos por ahí entre ustedes y nosotros no los conocemos.
Permítannos también, conocerlos mejor y apoyarlos en aquellos proyectos que ustedes quieran realizar. Si necesitan un espacio, el Colegio está para eso. Para que todos nos desarrollemos y todos salgamos adelante, en las actividades que nos gustan.
Que estén muy bien y que tengan una excelente tarde.”