COLEGIO SAN CAYETANO COMO CENTRO DE PRACTICA

Por segundo año consecutivo, el Colegio es Centro de Prácticas del ENAC, importante centro de formación técnica dependiente de Caritas Chile que, entre otros, cuenta con 6 años de acreditación.  El año pasado tuvimos dos practicantes de la carrera de Técnico Educador Social Infanto Juvenil, quienes están capacitados para intervenir en actividades socioeducativas, prestando apoyo a los psicólogos, docentes e inspectoras. Este año se incorporaron estudiantes de  Técnico en Prevención y Rehabilitación de Adicciones, apoyando en la planificación y ejecución de intervenciones individuales, familiares y grupales, especialmente en la prevención de trastornos adictivos. Actualmente, el grupo de 6 practicantes realizan actividades de apoyo en al Area de Convivencia, con entrevistas focalizadas, intervenciones en curso, recreos preventivos, murales y otras acciones formativas. Les deseamos mucho éxito en esta experiencia!

Más información en