CONVIVENCIA ESCOLAR

Encargada de Convivencia Escolar y Orientadora:

Lorena Lagos.

Responsable de coordinar el trabajo formativo de los Profesores Jefes, a través de la implementación del PEI y Sello Institucional, aplicación de Unidades de Orientación, Programas de Desarrollo Personal,  jornadas de reflexión, etc.

Además diseña y aplica estrategias de apoyo a los alumnos con dificultades sociales y/o emocionales, promueve su participación en las distintas instancias de la comunidad, fortalece su permanencia y prosecución de estudios y los apoya en la determinación de sus proyectos personales de vida.

Psicólogo, Fernando González y Encargada de Retención escolar, Javiera Ogaz:

Su rol es diseñar y gestionar acciones para fortalecer la permanencia de los alumnos en el sistema escolar por condiciones académicas, económicas y/o sociales. También realiza visitas domiciliarias al alumno y el apoderado, asesora en postulación a Becas Presidente de la República, Beca Indígena y Becas Ministeriales para la educación.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Para poder solicitar alguna hora, lo pueden realizar en recepción de nuestro establecimiento.