CONCURSO "APRENDO EMPRENDO"

CONCURSO PARA ESTUDIANTES EMPRENDEDORES

​Nos visitaron Montserrat Cáceres y Matías Olavarría, alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, para hablarnos sobre Innovación y Emprendimiento.

Motivados por el profesor de Informática de nuestro colegio, Cristián Rojas San Martín, alumnos de 2° y 3° Medio, participaron activamente de la charla entregada, el biblioteca del colegio.

Montserrat y Matías trabajan dentro del programa "Aprendo Emprendo", impulsado en forma conjunta por Puntajenacional.cl, Universidad Adolfo Ibáñez y CORFO, el que busca entregar herramientas para que estudiantes de enseñanza media puedan generar ideas creativas y que estas, puedan ser materializadas mediante proyectos de emprendimiento factibles.

Dentro del programa, se realizará un concurso de innovación y
emprendimiento para toda la comunidad escolar del país, con el que se espera que los participantes adquieran herramientas y habilidades para generar ideas innovadoras en los contextos que a cada uno le ha tocado vivir.

Invitamos desde ya, a todos nuestros alumnos con espíritu emprendedor, a participar de este atractivo concurso.

Para más información, ingresa a http://www.puntajenacional.cl/aprendoemprendo