BENEFICIOS Y CONVENIOS

BECAS PRO-RETENCIÓN:

La subvención anual Pro-retención está destinada a facilitar la incorporación, permanencia y término de los 12 años de escolaridad de los alumnos(as) que cursan desde 7° básico a 4° medio en establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y regidos por el DL 3166/80, y que pertenezcan a familias participantes en el programa Chile Solidario,

Las actividades comprendidas por el establecimiento son:

Apoyo en la participación de talleres

Apoyo pedagógico

Tutorías y derivaciones

Acompañamiento familiar

Apoyo con becas especiales de útiles, vestimenta y alimentación.

CONVENIOS:

Convenio con el Programa Aula Cívica, el cual realiza clases de educación cívica dirigidas por voluntarios universitarios a alumnos de enseñanza media.

En un programa de 3 meses, por semestre, de  11 sesiones de clases apoyadas por contenido audiovisual y actividades prácticas, con el fin de promover la participación y la atención de los estudiantes.

+Info:http://www.colegiosancayetano.cl/#!firma-convenio-aula-civica/cnul

convenio de articulación de estudios que permitirá a los estudiantes de enseñanza media continuar su formación en el Área de Administración de nuestra Institución.

Este acuerdo de convalidación, en una primera etapa, permitirá  a nuestros estudiantes  de la carrera técnico en Administración nivel medio, continuar sus estudios en la carrera de Técnico en Administración Nivel Superior en Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás Puente Alto.

Alianza de Cooperación mutua entre la Universidad de las Américas (UDLA) y nuestro colegio, el cual entró en vigencia desde ese mismo día.

El objetivo de este acuerdo es generar un vínculo permanente para la cooperación mutua en términos de integración y difusión, extensión académica, perfeccionamiento en la especialidad y asistencia disciplinar.