QUIENES SOMOS

"Formando Hombres y Mujeres: Dueños de su Propio Destino."

Esta iniciativa nace de la propia experiencia personal de los fundadores de la Corporación Educacional Colegio San Cayetano quiénes provienen de familias de clase media y por tanto sus logros empresariales y personales se lograron a través del esfuerzo personal, la disciplina y la perseverancia en cada tarea realizada.

Lo anterior, sumado a la participación en actividades parroquiales de servicio a la comunidad y la experiencia de más de 30 años como ejecutivos en el área bancaria y el emprendimiento personal en una Empresa del área de Recursos Humanos, hacen posible la creación de este colegio estableciendo un claro Sello Educacional donde los alumnos puedan aprender a ser competentes analizando situaciones con razonamiento lógico y equilibrar adecuadamente las competencias técnicas con los roles que tendrán que desempeñar en la vida laboral o en sus emprendimientos personales.

NUESTRA MISIÓN

MISIÓN DEL COLEGIO

Somos un institución de inspiración humanista cristiana, no confesional, donde nuestra misión es asegurar a nuestros estudiantes el logro de competencias técnicas y de desarrollo personal que les permitan alcanzar altos estándares de calidad al egresar de cuarto medio,  optimizando sus capacidades de tal manera de obtener reales oportunidades de inserción laboral de excelencia.

NUESTRA VISIÓN

VISIÓN DEL COLEGIO

Nuestro sueño es entregar una enseñanza basada en la honestidad y confianza, otorgando reales oportunidades de inserción laboral, estableciendo así una institución educacional que aporte al mejoramiento de la sociedad a través de la formación de personas confiables y competentes, capaces de agregar valor y productividad en las empresas donde se desempeñen.

ORGANIGRAMA

ORGANIGRAMA (002).jpg